La amistad con mi Ex

La amistad con mi Ex. Quisiera que no terminara todo lo que te quiero, pero qué difícil es hacer amistad en donde hubo pactos sin cumplir, expectativas sin resolver y conveniencias sin acordar.

No quiero ser el veredicto de tus justificaciones. No nos perdamos en argumentos vanos, ni en confusas razones.
Cada vez que me colocas en el lugar de tus exigencias, se debilitan mis ganas de compartirme. La amistad con mi Ex.
Lo que tanto criticas de mi nuevo Ser, es lo que no pudimos construir juntos. No pretendo minimizar el valor de lo que fué, ni tampoco culparme por ello.

Si lo que deseas es descargar emociones, hazlo, pero no hacia mí. Tardíamente entendí, que no puedo responsabilizarme de lo que habita sólo en tí.

Mis tiempos ya no son tu dominio, ni mis vínculos materia de plática. Deja atrás las tácticas y en lugar de aparecer inoportunamente, pregúntame si quiero y puedo verte.
No seré objeto de tu amor, ni tiempo, ni deseo; aprende a verme como autor, respeta mis decisiones y lo que ya no siento.
No temo a las soledades después de tí, pero no deseo compartir las que generamos. Elijo Ser la presencia que desconoces, en lugar de pelearme con la ausencia que construiste sobre de mí.

Cuidaré la memoria que guardé de tí. Y si algún día te veo, la abriré sin pretención o juego. Una amistad sin tiempo y un te quiero sin anhelo. La amistad con mi Ex.

Te invitamos a leer nuestras publicaciones: LEER MÁS.